2009/12/15

Gabonak 09 Navidades
Gabonetako tarjetak / Tarjetas de felicitación


El pasado miércoles 9 de diciembre, se reunió el jurado formado por nuestros jefes de seminarios y dos representantes del ámbito de Educación Artística, para elegir cuál de las 368 felicitaciones que se presentaron a concurso será la que represente al Programa ACEX, como felicitación navideña, el presente año 2009.
Como en años precedentes, en estas fechas , desde la coordinación del Programa de Actividades Extraescolares de Vizcaya, se promueve esta actividad entre los centros pertenecientes al programa ACEX.
Este año han participado 16 colegios, presentando un total de 368 felicitaciones. Sus creaciones estarán expuestas en el Centro Coordinador de San Ignacio hasta el próximo día 15 de Diciembre. Toda una muestra de imaginación y creatividad pueblan nuestros locales, reflejando el buen hacer de alumnado y profesorado participante. Para todos ellos nuestra felicitación y agradecimiento por su colaboración.
Tras una difícil elección, la decisión final del jurado recayó en la felicitación de June Elkoro, alumna de 1º del Elorrio Herri Ikastetxea.



--
Alfonso Santamaría García
Dpto de Educación del Gobierno Vasco
Coordinador Territorial
Programa ACEX-Vizcaya
alfonsaga@gmail.com

No hay comentarios: