REUNION DE INICIO DEL CURSO DEL PROGRAMA ACEX
3 DE SEPTIEMBRE DE 2009
TEMAS A TRATAR:
- ¡Bien Venidos! y Feliz nuevo curso 2009/2010.
- Es nuestro 15º curso de funcionamiento de ACEX. ¿¿Celebramos el 15º aniversario ??. Hablarlo y aportar ideas. Retomamos el tema en octubre.
- Tenemos otros 24 nuevos compañeros y compañeras. (6 proyectos nuevos de biblioteca). En la reunión os los presento.
- Los propósitos para hoy son:
- Concretar los últimos detalles de la formación de septiembre la que ofertamos desde ACEX y la de GARATU),
- Echar a andar los seminarios, grupos de trabajo y comisiones (Actualizar los datos en las hojas adjuntas) Recordad que no debemos elegir como responsable a alguien que este curso sea nuevo en el programa.
- Entregar y analizar la documentación de este curso:
- La circular de la viceconsejera de organización de centros en el apartado 6.3,
- El documento de organización y funcionamiento para el curso 2009/10.
- El calendario de reuniones/ coordinaciones.
- El plan anual de formación.
- La lista actualizada de responsables de proyectos de este curso.
- Hoy es el día que, tras recordar la marcha del pasado curso, se propone qué es lo que vais a trabajar durante el presente curso, introduciendo las mejoras previstas.
- No olvidéis que el próximo día 7 de octubre debéis presentar las novedades que habéis introducido en vuestra programación anual con el presupuesto de vuestro proyecto, la hoja de recogida de datos que os entregamos hoy, y vuestro horario. Los nuevos compañeros/as, como en curso anteriores, tendrán de plazo hasta el día 11 de noviembre. La hoja de datos y su horario, si los tienen antes, lo pueden entregar con antelación.
Otros temas de interés
- Ya podemos repartir nuestra revista Adibidez nº 11. La repartiremos desde hoy hasta el día 7 de octubre, lo más tarde. Anotad las que lleváis, como otros años.
- Debemos renovar algunos cargos de la junta de Profacex: Presidenta, tesorera y algún vocal. Se admiten voluntarios. Fecha para reunión de la junta el 28 a las 9:30h.
- Los que tenéis que asistir al curso de Virginia Imaz de profundización ahora y de iniciación en enero, lo debemos solicitar y presentar antes del 15 de septiembre.( rellenar el impreso de matrícula, que os lo firmen y sellen en vuestro centro y me lo traéis lo antes posible para presentarlos yo)
- El ayuntamiento de Bilbao nos ha aprobado el convenio, está a falta de la firma, la cuota por animación nos la han subido a 95€. Cuando firmemos os lo comunico..
- Los de medio ambiente, si queréis formación ahora con Miquel Guerrero, buscad la fecha posible, haced la lista de asistentes ( mínimo 10) y me lo comunicáis hoy para concretarlo con el ponente.
Coordinador Territorial: Alfonso Santamaría
No hay comentarios:
Publicar un comentario