2009/09/02

REUNION DE INICIO DEL CURSO DEL PROGRAMA ACEX

REUNION DE INICIO DEL CURSO  DEL PROGRAMA ACEX

3 DE SEPTIEMBRE DE 2009

 

TEMAS A TRATAR:

  • ¡Bien Venidos! y Feliz nuevo curso 2009/2010.
  • Es nuestro 15º curso de funcionamiento de ACEX. ¿¿Celebramos el 15º aniversario ??.   Hablarlo y aportar ideas. Retomamos el tema en octubre.
  • Tenemos otros 24 nuevos compañeros y compañeras. (6 proyectos nuevos de biblioteca). En la reunión os los presento.
  • Los propósitos para hoy son:
    • Concretar los últimos detalles de  la formación de septiembre  la que ofertamos desde ACEX y la de GARATU),
    • Echar a andar los seminarios, grupos de trabajo y comisiones (Actualizar los datos en las hojas adjuntas) Recordad que no debemos elegir  como responsable a alguien que este curso sea nuevo en el programa.
    • Entregar y analizar la documentación de este curso:
      • La circular de la viceconsejera de organización de centros en el apartado 6.3,
      • El documento de organización y funcionamiento para el  curso  2009/10.
      • El calendario de reuniones/ coordinaciones.
      • El plan anual de formación.
      • La lista actualizada de responsables de proyectos de este curso.
  • Hoy es el día que, tras recordar la marcha del pasado curso, se propone qué es lo que vais a trabajar durante el presente curso, introduciendo las mejoras previstas.
  • No olvidéis que el próximo día 7 de octubre debéis presentar las novedades que habéis  introducido en vuestra programación anual con el presupuesto de vuestro proyecto, la hoja de recogida de datos que os entregamos hoy, y vuestro horario. Los nuevos compañeros/as, como en curso anteriores, tendrán de plazo hasta el día 11 de noviembre. La hoja de datos y su horario, si los tienen antes, lo pueden entregar con antelación.

 

Otros temas de interés

  • Ya podemos repartir nuestra revista Adibidez nº 11. La repartiremos desde hoy hasta  el día 7 de octubre, lo más tarde. Anotad las que lleváis, como otros años.
  • Debemos renovar algunos cargos de la junta de Profacex: Presidenta, tesorera y algún  vocal. Se admiten voluntarios. Fecha para reunión de la junta el 28 a las 9:30h. 
  • Los que tenéis que asistir al curso de Virginia Imaz de profundización ahora y de iniciación en enero, lo debemos solicitar y presentar antes del 15 de septiembre.( rellenar el impreso de matrícula,  que os lo firmen y sellen en vuestro centro y me lo traéis lo antes posible para presentarlos yo)
  • El ayuntamiento de Bilbao nos ha aprobado el convenio, está a falta de la firma, la cuota por animación nos la han subido a 95€. Cuando firmemos os lo comunico..                    
  • Los de  medio ambiente, si queréis formación ahora con Miquel Guerrero, buscad la fecha posible, haced la lista de asistentes ( mínimo 10) y me lo comunicáis hoy para concretarlo con el ponente.   

 

Coordinador Territorial: Alfonso Santamaría

 




No hay comentarios: